Los comercios de Firmat ven resentidas sus ventas por las restricciones

Las cámaras de TDC Noticias recorrieron diferentes negocios de la ciudad de Firmat para saber si las últimas restricciones impuestas por el gobierno nacional en el marco de la pandemia afectaron sus dinámica comercial.

Desde panadería “Los Trigales”, Silvia Riera, contó que las medidas impactaron fuertemente a su comercio, ya que no había mucha circulación de vecinos en la ciudad.

“La semana pasada, al tener el bar cerrado prácticamente, la gente ni siquiera vino a comprar a la panadería; pero esta semana, la gente se está animando a salir, pero el bar está vacío”, dijo Silvia Riera.

“No trabajamos mucho con delivery; yo sufrí un montón porque no hay gente en la calle porque los negocios estaban cerrados y las escuelas no están abiertas. También sufro por mi hija que es profesora y tiene su gimnasio cerrado, al igual que mi hermana que tiene canchas de pádel que tampoco puede abrir”. añadió.

En el comercio de indumentarias “Piccolino”, Cecilia Moretto, relató que “la gente pregunta, pero se nota que al no salir, las ventas bajan un poquito”.

Asimismo, Moretto señaló que al no haber clases presenciales, no se comercializa mucha ropa para chicos, y a su entender “el nene va usando lo que tiene”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo