“Los artistas somos una opción cálida para salir un poco del encierro”

En el marco de la exposición artística en homenaje a Manuel Belgrano, realizada en Firmat, Natacha Wlaker, opinó sobre los aportes del arte en tiempos de cuarentena.
En primera instancia, Natacha se refirió a la muestra en la que participó junto a un grupo de firmatenses y que se podrá apreciar en el hall de la Municipalidad, hasta el 13 de julio.
“Todos los artistas de Firmat fuimos convocados para que podamos unirnos y poder transmitir algún mensaje a la sociedad, ya que en estos tiempos donde todo está tan difícil y complicado, de manera emocional, el arte hace que nos podamos unir”, manifestó Walker.
“En mi trabajo, llamado Unión, traté de ensamblar a la bandera con mi técnica que hago, que son árboles de vida. Hice un fondo de madera circular en tonos celeste y blanco, y coloqué dos árboles de vida ensamblados y unidos”, puntualizó la artista.
Por otra parte, Natacha Wlker consideró que en tiempos de pandemia, “ser artista permite canalizar de alguna manera lo que se está viviendo, y para la sociedad es más complicado”.
“Nosotros estamos apoyándolos, particularmente doy clases de pintura decorativa para que la persona pueda salir un poco de ese contexto de encierro, porque esto es complicado, y los artistas somos una opción cálida para salir un poco del encierro”, añadió.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo