Lifschitz: “Los índices de inseguridad han subido abruptamente”

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, culpó al gobierno de Omar Perotti de haber aumentado los índices de inseguridad que, según él, habían descendido durante la gestión del Frente Progresista.

“Ninguno de los problemas de la realidad empezó ahora, ni los problemas de economía, educación, y falta de infraestructura; pero cuando asumimos la terea de gobernar, cuando nos presentamos a elecciones y asumimos un compromiso con al sociedad es porque conocemos y sabemos la realidad de los mismos, debemos tener soluciones y herramientas para poder resolverlos”, comenzó su análisis Miguel Lifschitz.

“Echarle la culpa al que estuvo antes es fácil, pero así no avanzamos”, agregó el ex gobernador en alusión a las criticas de las actuales autoridades provinciales sobre su gobierno.

“Desde la gestión del Frente Progresista tuvimos problemas de violencia y seguridad, pero también ofrecimos respuestas, alternativas, y tuvimos presencia permanente. Nos hicimos cargo del problema y logramos soluciones que fueron mejorando de manera gradual la situación”, añadió.

Asimismo, Lifschitz considero que “desde fines de 2015 hasta 2019 todos los índices de inseguridad habían mejorado con una tendencia sostenida a la baja, pero eso se ha quebrado abruptamente el año pasado, y los números han subido abruptamente llevándonos a la misma situación que teníamos hace cinco o seis años”.

“Nadie espera resultados inmediatos pero sí esperamos que las cosas no empeoren, que sigan mejorando lentamente, y eso es lo que no está ocurriendo”, cerró Miguel Lifschitz.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo