Lifschitz inaugurará el acceso asfaltado a Lazzarino

El senador Lisandro Enrico confirmó que el 17 de agosto, con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, se inaugurará el acceso a Lazzarino.
“Es una obra muy importante para la región, especialmente para un pueblo bastante olvidado como Lazzarino, que nunca tuvo una calle asfaltada ni un acceso asfaltado, y ahora se terminó esa obra que presentamos a través de la Ley de Endeudamiento 2016; y se inaugurará el 17 de agosto con la presencia del gobernador”, manifestó Lisandro Enrico.
El legislador provincial detalló que el presupuesto inicial de la obra era de “120 millones de pesos y luego se superó por el proceso inflacionario”, ya que también se hicieron “las primeras cuadras de asfalto de la localidad y se hicieron obras hídricas”.
Por otra parte, Enrico puntualizó que “San Francisco es la única localidad sin acceso asfaltado” pero igualmente en dicho pueblo “se están haciendo trabajos de ripiado, iluminación, cordón cuneta”.
Finalmente expresó que unir con asfalto La Chispa con Cafferata estuvo en los planes del gobierno encabezado por Miguel Lifschitz, pero no se pudo concretar, por eso deseó que “sería bueno que el próximo gobierno lo analice como una posibilidad”.
“Es una obra muy necesaria para el departamento, al igual que las modificaciones en caminos rurales, no es una obra disparatada, es la obra vial que nos faltaría”, cerró Lisandro Enrico.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias