Leonel Chiarella presentó a su gabinete

El intendente electo de Venado Tuerto, Leonel Chiarella anunció cómo estará conformado el equipo de trabajo que lo acompañará en su gestión a partir del 10 de diciembre.
En primera instancia, Chiarella señaló que su gabinete está compuesto por “hombres y mujeres de diferentes partidos políticos que integran el Frente Progresista, y gente que no pertenece a ningún partido”.
“Apostamos a un gobierno con personas con buenos valores y con una enorme capacidad de trabajo, que han demostrado su afán y vocación por mejorar la ciudad de Venado Tuerto”, agregó el intendente electo.
Con respecto a la administración que pretende desarrollar en Venado Tuerto, Leonel Chiarella subrayó que “hay desafíos de mínima como mejorar los servicios públicos de la ciudad para que funcionen correctamente, que sean eficientes y puedan brindar una mejor calidad de vida para los venadenses”.
“Otro de los desafíos es el control de tránsito urbano general de la ciudad y planteamos una política de estado para vincularnos al tratamiento de residuos y potenciar a Venado Tuerto como una de las ciudades más importantes del sur provincial y el centro del país”, cerró el intendente electo de Venado Tuerto.

Gabinete de Leonel Chiarella

Jefe de Gabinete: Diego Milardovih vocación de diálogo y consenso
Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente: Alberto Armas
Secretario de Desarrollo Económico: Luis Viskovic
Secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural: Miriam Carabajal
Secretario de Salud y Desarrollo Social: Marcelo Krenz
Secretario de Producción: Mario Nervi
Secretaria de Control Urbano y Convivencia: Silvia Rocha
Secretario de Legal y Técnica: Mariano De Mattia

Otras Noticias