Le robaron el aire acondicionado a un hombre que está en cama por un ACV

Durante el pasado domingo, aprovechando los ruidos generados por el viento del temporal, delincuentes robaron la unidad exterior de un aire acondicionado.

El robo ocurrió durante la noche, en una casa de Andrade al 100, en barrio Fredriksson de Firmat. Los malvivientes cortaron la luz bajando una térmica que está afuera, en uno de los tapiales, para poder llevarse el equipo exterior completo.

El faltante fue notado al otro día cuando descubrieron que el corte de energía no se debía a la tormenta, sino a ese ardid usado por los delincuentes.

El damnificado es un hombre que está en cama desde hace 5 meses tras haber sufrido un Accidente Cerebro Vascular y según contaron familiares el aire acondicionado era fundamental para mantener la temperatura de la habitación y evitar fluctuaciones en la presión de la persona convaleciente.

Cabe mencionar que el damnificado es una persona muy querida en el barrio, con una vida de trabajo, y que el equipo de aire acondicionado tenía menos de un año desde que fue comprado.

La denuncia ya fue realizada pero no hay precisiones sobre quienes pueden ser los responsables ya que los malvivientes se tomaron el trabajo de girar una cámara de seguridad que esta apostada en una casa vecina.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas