Le cortaron el dedo a un jugador de Arequito en medio de una gresca

El domingo pasado, en el marco de la segunda fecha del Clausura de la Liga Casildense, sobre el final del partido de Reserva entre 9 de Julio de Arequito y Racing de Villada se desató una riña que ocasionó un daño grave a un jugador del Pulgón.

Mientras el árbitro era golpeado, un jugador cayó contra un alambrado y desde la tribuna le cortaron una falange del dedo anular de la mano izquierda con un arma blanca.

Juan Segundo, miembro de la comisión directiva de 9 de Julio de Arequito, contó lo sucedido.

“Se armó una gresca bastante importante. Los jugadores de Racing le pegaron al árbitro del partido. Eran cinco o seis contra el árbitro, intervino la policía. En eso uno de los jugadores nuestros llama a los médicos porque tenía una falange menos”, relató.

“Él se metió a separar, un jugador de Villada lo empujó contra el alambrado del lado visitante y un hincha lo tomó del pelo contra el alambrado. Cuando se quiso separar del tejido, una persona se la tomó y él sintió que le estaban cortando el dedo”, agregó.

“Lo llevaron al Samco de Arequito. Nos pusimos a buscar la parte del dedo que faltaba y nos las dio una persona que estaba en la hinchada. La doctora nos dijo que fue un corte con arma blanca a la altura de la primera falange del dedo anular de la mano izquierda”, detalló Segundo.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas