Las ventas navideñas en los comercios de Firmat

Las cámaras de TDC Noticias recorrieron diferentes comercios de Firmat para conocer el desarrollo de las ventas en vísperas de la Navidad en el marco de la pandemia por coronavirus Covid – 19.

En Nakón, Alejandro Panichelli aseguró sentirse “gratamente sorprendido” por las ventas que se están generando “luego de varios meses duros”.

“Recibimos una cantidad de gente que no esperábamos, estamos muy contentos con la respuesta de los clientes”, añadió el comerciante.

“Hemos tenido meses duros, tuvimos el negocio cerrado, luego arrancamos con delivery, pasamos el invierno que fue difícil, y llegamos a este momento con todas leas expectativas, surtiendo el negocio como la gente quiere”, enfatizó Panichelli.

El firmatense consideró que, “tal vez la explosión de ventas en este momento puede deberse a que no hubo fiestas de cumpleaños, graduaciones u otros eventos, y los regalos del año se concentran en estos días”.

Finalmente, Alejandro Panichelli señaló: “Se registraron aumentos en la mercadería, pero hemos tratado de obviar algunos para que la gente pueda acceder tanto en marcas lideres como alternativas”.

Desde La Unión, el negocio con 94 años de historia en Firmat, Eduardo Hernández, remarcó que, “las ventas son buenas, pero lo difícil es conseguir mercadería”.

“El año fue bastante complicado, las ventas son buenas, aunque el gran problema es conseguir mercadería, ha sido un verdadero problema, sobre todo las importadas que no han podido ingresar”, dijo Hernández.

“La gente está comprando regalos de Navidad, que por lo general son shorts, trajes de baño, calzas, remeras, y calzados”, añadió Eduardo Hernández.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo