Las P.A.S.O. según Spinozzi

images (1)
“Hemos ganado en el departamento General López y en varios distritos más, lo que nos permite planificar con buen ánimo lo que queda. Cambiemos tenía su interna, quedó (Mauricio) Macri como el candidato de todos y comienza un trabajo de cara a las elecciones generales donde el objetivo es poder forzar un balotaje”, declaró el legislador nacional.
“Santa Fe muestra un empate”, analizó Spinozzi sobre los votos obtenidos por Mauricio Macri y Daniel Scioli, y agregó que en la provincia “no hubo demasiado despliegue publicitario” de la Alianza Cambiemos.

“Hay una competencia contra el gran aparato del oficialismo, hubo que sortear muchas dificultades para llegar a este momento donde la gente advierte claramente que hay posibilidades de cambiar. Y también un importante número de argentinos decidieron acompañar al gobierno actual. Habrá que ver lo que sucede en los próximo dos o tres meses”, dijo Spinozzi.
“Fue una elección a presidente y la influencia de los que están en medio de la boleta es muy relativa, creo que todo el mundo se levantó pensando a qué candidato a presidente iba a votar”, consideró Spinozzi sobre la incidencia de Carlos Reutemann en la lista de Alianza Cambiemos.
“En el departamento General López, con Lole recorrimos Venado Tuerto, Rufino y Sancti Spiritu, donde ganamos muy bien las elecciones. Creo que es una cuenta pendiente del Pro utilizar más la figura de Carlos Alberto Reutemann para agregar algunos votos que siempre han respondido a su persona”, expresó Ricardo Spinozzi.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo