Las noticias de Casilda por Alan Vidaña

Desde Casilda, el periodista Alan Vidaña compartió una serie noticias trascendentales ocurridas en los últimos días en la ciudad.

Prisión preventiva para un hombre acusado de asesinato

La primera de ellas está relacionada con la muerte de un hombre que falleció tras ser apuñalado por otro ciudadano el 22 de noviembre.

“El sábado pasado se realizó la audiencia imputativa al hombre acusado de apuñalar y matar a otro en el barrio Nueva Roma; a quien se le dictó la prisión preventiva por 90 días”, contó Alan Vidaña.

Seguidamente, el periodista recordó el caso, contando que “los involucrados serían dos personas en situación de calle que participaron de una gresca, una sacó una cuchillo y pinchó a la otra en el esternón; lo llevaron al Hospital Provincial de Rosario donde finalmente falleció”.

Incendio en una planta de reciclaje

Por otra parte, el periodista Alan Vidaña indicó que el lunes 6 de diciembre “se produjo un voraz incendio en una planta de reciclaje de residuos Sapem, ubicada en un predio lindero al aéreo club de Casilda”.

“Las primeras informaciones indican que el fuego se habría iniciado en una pila de plástico que desencadenó un incendio de gran magnitud que para sofocarlo debieron intervenir dos dotaciones de bomberos”, añadió.

Estadio Olímpico Universitario en Casilda

Finalmente, el comunicador puntualizó que la facultad de Ciencias Veterinarias de Casilda dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, junto a la Escuela Agro técnica que allí funciona; presentaron un proyecto para construir el primer Estadio Olímpico Universitario del país; el cual ya tendría el visto bueno por parte de la Provincia y la Nación.

MÁS NOTICIAS

Tdc Noticias 01 12 2022

Tdc Agro 29 11 2022

Tdc Noticias 29 11 2022

Noticias Relacionadas