Las copas de River llegan a Firmat

El domingo 15 de septiembre llegarán a la ciudad de Firmat copas que obtuvo el Club River Plate en diferentes campeonatos para que los hinchas de la región puedan verlas y sacarse fotos.
La iniciativa es organizada por la agrupación firmatense “La Napoleón”, en homenaje al DT del equipo millonario, Marcelo Gallardo, la cual está ubicada en Entre Ríos 1204 casi esquina Belgrano. La entrada será un alimento no perecedero.
“A las 18 horas será presentación de la Copa Libertadores, la Recopa, la Pelota Naranja del ´86, y también habrá algunas camisetas y se venderá indumentaria”, precisó Marina López, una de las organizadoras, quien además informó que previamente se hará un recibimiento y caravana a los trofeos desde Córdoba y Ruta N° 93.
La Napoleón es una agrupación de hinchas de River que se juntan a mirar los partidos sin cobrar entradas, pero para poder pagar el alquiler habitualmente realizan rifas.
Además, tienen en mente realizar una estatua en honor a Marcelo Gallardo, y para tal fin están juntando llaves y candados viejos.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias