“La Sasasa” se postuló a los Premios Gardel 2021 y retoma sus shows

Desde Venado Tuerto, el móvil de TDC Noticias entrevistó al grupo musical “La Sasasa” que se postuló a los Premios Gardel 2021 por su trabajo discográfico titulado “Arriba”. Además, los artistas contaron cómo vivieron el 2020 en el marco del aislamiento por la pandemia.

“La Sasasa” es un conjunto venandense integrado por once músicos y cantantes que desde 2002 comenzó a interpretar música balcánica, tarantelas, polka, y al pasar los años fueron sumando otros estilos como rock y ska, manteniendo siempre un espíritu alegre y bailable.

En diálogo con TDC Noticias, los artistas contaron que se postularon para ser ternados en los Premios Gardel 2021 en diversas categorías con su álbum “Arriba”.

De esta manera, “La Sasasa” pretende participar en las ternas “Grabación del año”, “Mejor diseño de portada”, “Canción del año”, “Mejor álbum canción de autor”, “Mejor nuevo artista”, y “Álbum del año”; cuyo aprobación o no se conocerá en los próximos días.

Ensayos y actuaciones en tiempos de pandemia

Como todo el mundo, los ensayos y presentaciones de “La Sasasa” se vieron interrumpidos, aunque los músicos siempre estuvieron en contacto componiendo canciones, y al pasar los días pudieron grabar dos videos, y retomaron sus encuentros.

“Tuvimos sólo una presentación en el teatro Ideal haciendo un espectáculo que fue transmitido por el canal televisivo de la provincia. Y cuando tuvimos el permiso grabamos dos videos los cuales están en nuestras redes”, describió uno de los artistas.

“Ahora reanudamos los ensayos los lunes con los cuidados necesarios, y el 14 de febrero vamos a actuar en el Galpón del Arte con nuestro nuevo espectáculo Enamorados del carnaval”, contaron los integrantes de La Sasasa.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo