La provincia firmó un convenio con la Comuna de Labordeboy para el fortalecimiento vial urbano

La dirección provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, firmó un convenio con la comuna de Labordeboy, en el marco del Programa de Fortalecimiento Vial Urbano, para la ejecución de las obras de cordón cuneta y estabilizado granular en calles de esa localidad del sudeste del departamento General López.

El presupuesto total de la obra alcanza los 5.945.982 pesos, de los cuales, la provincia se hace cargo del 80% (4.756.785,60 pesos) y la comuna del 20% restante.

Del acto participaron el administrador general de la DPV, Oscar Ceschi, y el presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi Cilea, entre otras autoridades.

LAS OBRAS

Incluyen la construcción de un cordón cuneta con hormigón tipo H-21 y un estabilizado granular en siete metros de ancho, en una longitud total de 600 metros ubicados sobre las calles Camino del Carmen, en el segmento Libertad-República-Progreso; República, en el trayecto Camino del Carmen-Miguel Franco-Mitre; y en Mitre, entre República y Congreso.

La finalización de los trabajos está prevista para los primeros días de diciembre de 2022 y estará a cargo de la administración comunal. En tanto, la medición y certificación de las tareas estarán bajo la responsabilidad de la dirección de Coparticipación y Consorcios Camineros del organismo provincial.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas