La Provincia entregó más de 135 millones de pesos para obras de saneamiento

En la jornada del viernes, la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, rubricó 5 convenios para la ejecución de obras de saneamiento por un monto que supera los 135 millones de pesos.

Las localidades beneficiadas fueron Armstrong ($12.741.086), Murphy ($66.016.687,87), Santa Isabel ($2.341.196,33), Sa Pereira ($1.376.636,62), y Paraje San Lucía ($12.546.627,59).

Al respecto, Frana, indicó: “Esto forma parte de una concepción del desarrollo de la provincia, impulsado por el gobernador Omar Perotti, con una mirada integral hacia el equilibrio territorial, la equidad en el acceso a los servicios y el desarrollo productivo, con obras hídricas y de saneamiento que fortalezcan nuestros pueblos y ciudades”.

Además, sostuvo que “estas son las acciones que suman, con una fuerte impronta de federalismo, para también generar empleo, dinamizar la economía, sin mirar el color político de cada lugar, porque nuestro compromiso es trabajar junto a cada municipio y comuna”.

Luego destacó que “queremos que cada vecino, en cada rincón de la provincia, vea que hay obras en marcha, que su realidad está cambiando porque mejoran los servicios y la infraestructura para una mejor calidad de vida”.

“Cuando uno habla de saneamiento habla de salud pública y de cuidar a nuestra gente, que se suman a lo que venimos desarrollando en toda la provincia, mejorando la conectividad en rutas y caminos rurales, así como los espacios para la salud, la educación, el derecho a la vivienda”, y subrayó: “Ésta es nuestra mejor forma de hacer política, que las palabras se concreten y desde nuestro ministerio con las obras en marcha”, expresó.

Durante el evento, acompañaron a la ministra, el secretario de Empresas y Servicios Públicos, Carlos Maina; y el subsecretario de Planificación Estratégica, David Priolo.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas