“La Provincia debe tener un rol protagónico en la solución del problema Vicentín”

El presidente de la Cámara de Diputados participó de la primera reunión formal del Frente Progresista con el gobernador de la provincia.
Uno de los temas abordados en el encuentro fue la posible estatización de la agroexportadora Vicentín Saic, que en diciembre paralizó sus actividades en los puertos del Gran Rosario y Reconquista y luego se presentó ante la Justicia para solicitar su concurso preventivo de crisis.
En primera instancia, el dipuatdo Miguel Lifschitz informó que “no hay grandes novedades, y se está esperando el avance del proceso judicial y las resoluciones que tiene que tomar la Cámara”.
“Coincidimos que la provincia de Santa Fe debe tener un rol protagónico en la solución del problema Vicentín, que hay que defender las fuentes de trabajo, que hay que sostener la empresa con el formato que sea como una empresa santafesina, no permitir que el desguace de la empresa o que las decisiones de la empresa queden fuera de la provincia. Tratar que con algún formato dentro del concurso se pueda concretar”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo