La Planta Reguladora de Gas N° 2 está a punto de ser terminada

El gerente de Firmat Gas, Carlos Belforte, brindó detalles de la construcción de la Planta Reguladora de Gas N° 2 que está en su etapa final, y que sin dudas traerá beneficios a gran parte de la población.
“Estamos en el tramo final, sólo hay que hacer unos retoques de pintura y limpieza, y la semana que viene Litoral Gas debería estar haciendo la inspección final”, informó Belforte.
Según el gerente de Firmat Gas, “la puesta en funcionamiento de esta nueva planta permitirá estabilizar presiones dentro de la red”, y además remarcó: “Tenemos las intenciones de suministrar con el servicio a aquellos vecinos por donde pase la red y tengan la conexión interna en condiciones”.
“Eso lo vamos a poder saber una vez que tengamos la instalación de la planta y el funcionamiento materializado. En principio le vamos a pedir a Litoral Gas que nos permita dotar del servicio a 450 domicilios, y si nos dice que no, debemos apelar al ENARGAS. Nosotros tenemos los elementos necesarios para que nos aprueben”, indicó Carlos Belforte.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo