La planta de Nestlé Firmat celebró sus 60 años de vigencia

  • In Firmat
  • 14 noviembre, 2019
  • 246 Views

Actualmente Nestlé tiene siete plantas en Argentina, en las que se produce agua, café, alimentos de mascotas, y lácteos como es el caso de la industria firmatense que celebró su 60 años de vida. Del acto participaron diferentes autoridades de la firma, del ámbito local y provincial.
“Es una sensación de orgullo y honor ser parte de un equipo que ha trabajado durante tantos años y que ha generado esta fábrica con cada día más y más toneladas de productos que no solo se pueden vender a nivel local, sino también exporta”, expresó el Director Técnico de Nestlé Sudamérica, Santiago Vila Silvan.
“Hace 26 años que trabajo en la compañía, empecé de estudiante, he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo con la compañía y veo que en cada fábrica hay orgullo por la compañía”, agregó.
Por su parte, el gerente de la planta firmatense de Nestlé, Martín Vilella aseguró sentir “muchas sensaciones encontradas de inmensa felicidad y orgullo por poder liderar un equipo de trabajo en donde he aprendido muchísimo, y he conocido la impronta de la gente de Firmat que día a día van dejando lo mejor y para superar obstáculos”.

Otras Noticias