La ministra Cantero entregó celulares en una escuela rural de Casilda

Inicio

TDC en Vivo

La máxima referente del Ministerio de Educación de Santa Fe pasó por la región durante la tarde de este jueves. Más precisamente, se dirigió al Núcleo Rural Secundario Orientado N°1202 ‘Luis Crenna’. En ese sitio, estuvo acompañada por autoridades locales y regionales para cumplimentar con una entrega especial para los alumnos del establecimiento.

Los y las estudiantes del centro educativo, pertenecientes al 1º Año, recibieron celulares y becas de conectividad. Uno de los puntos fuertes por lo que apuesta la actual gestión provincial de Omar Perotti.

El beneficio incluye a todos los núcleos rurales del Departamento Caseros. Por esa razón, también acompañaron el recorrido por la institución, el senador Eduardo Rosconi; el delegado de la Región V de Educación, Guillermo Virgili; y el intendente de la ciudad, Andrés Golosetti.

Otros funcionarios que se hicieron presentes fueron la secretaria de Gestión territorial, Rosario Cristiani; el Secretario de Educación, VÍctor Debloc; y el Director Provincial de Educación Rural, Ubaldo López.