La Liga Venadense sumará fútbol femenino

El director de Deportes de Venado Tuerto, Alberto Hornstein afirmó que en 2020, la Liga Venadense incorporará fútbol femenino. Además, hizo un análisis del crecimiento de dicho deporte en la región.
“Las chicas primero se encontraron con una situación de no tener cancha donde entrenar, lo hacían a su manera, sin infraestructura, sin materiales, y se fueron formando muchos equipos. Hoy la mayoría cuentan con lo elemental que son las camisetas, pelotas y van tomando u buen ritmo”, precisó Alberto Hornstein.
“En nuestro caso especial, el Área de Adolescentes tenía la disciplina fútbol femenino hasta que se pudo formar el equipo actual donde hay un cuerpo técnico y va a representar al Club Ciudad Nueva”, añadió.
“Hay más de doce equipos de fútbol femenino en la ciudad, además se agregará el Club Rivadavia, y Juventud Pueyrredón. En la región también están Juventud Unida de Santa Isabel, Los Andes de San Eduardo, y otros clubes que están muy bien organizados. Lo importante es que el fútbol femenino va tomando carrera, va sumando experiencia y lo importante es que el club se pueda nutrir de más gente”, cerró Alberto Hornstein.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias