Desde que comenzó el 2023 la administración de Juan Sebastián Rucci ha realizado una gran cantidad de gestiones y obras que potencian los servicios de la localidad, mejoran la calidad de vida del vecino y demuestran que hay un rumbo claro delimitado.
Por nombras algunas, en los últimos meses se realizaron trabajos de badenes y alcantarillado, se pavimentaron cuadras y se mejoraron otras, se puso en funcionamiento la guardia de enfermería del SAMCo, hay nuevos equipos para estudios en ese centro de salud, se cambió el auto oficial y se terminaron las obras en el geriátrico local para darle paso a la explotación vía concesión.
Otro trabajo que se comenzó fue la construcción de una nichera con capacidad para 40 ataúdes.
“Son obras que no son lindas, pero son necesarias y uno tiene que atenderlas y no dejarlas pasar. Es una obra que hizo la comuna con fondos propios”, comentó Rucci.
Consultado por qué etapa atraviesa la obra, Rucci respondió que “el trabajo ya está finalizado, solo falta la pintura”.
Respecto a la forma de adquirirlos Rucci comentó que se pueden comprar, o bien, al trabajar la comuna junto a la Cooperativa de Servicios Públicos, por medio de Servicio de Sepelios de ella, los asociados pueden optar por pagar una cuota lo que les asegura un nicho cuando se requiera.