La compleja situación de la escuela de patín Skate Zone y otras actividades deportivas

El profesor de patín y titular de la escuela de patinaje artístico Skate Zone, Santiago Budassi analizó la realidad que atraviesa su actividad por el aislamiento social, preventivo y obligatorio; y se refirió a los protocolos que presentó al Ejecutivo Municipal junto a otros profesores.
“Estamos atravesando una situación crítica hace más de 60 días porque se cortó la actividad. Es una situación crítica como todos sabemos desde lo económico, institucional y de la salud. Si bien lo nuestro no es una actividad de primera necesidad, se frenó todo”, consideró Santiago Budassi.
“Los directores y profesores de las instituciones de Firmat estamos haciendo un grupo para ver cómo afrontar esto, porque no hay ingreso de cuotas, pero los impuestos y alquileres siguen corriendo”, añadió el profesor.
“La semana pasada nos reunimos con el intendente Leonel Maximino donde le presentamos protocolos, propuestas e inquietudes; si bien nos atendieron muy bien entendemos que no es decisión de la Municipalidad permitirnos trabajar, sino que tiene que los protocolos tienen que elevarse a la Provincia y luego a la Nación para autorizarlos”, cerró Santiago Budassi.