“La clientela respondió bien a la nueva modalidad de compra”

Desde la librería y juguetería firmatense “Rayuela”, María Luz Polidoro analizó el desarrollo de las ventas desde que se inició la cuarentena por la pandemia del coronavirus Covid – 19.
“Esta situación nos obligó a adaptarnos a una nueva modalidad de trabajo, nos avocamos más a las redes sociales, implementamos la venta on line, y la clientela respondió bien a esta nueva modalidad, hay muchas consultas”, precisó María Luz Polidoro.
Asimismo, la comerciante analizó que “bajaron las ventas por la poca circulación”, y porque al estar los colegios cerrados, “no se venden tantos útiles escolares o golosinas de la circulación diaria”.
Sin embargo, María Luz precisó que “se venden fibras, óleos, temperas, maderas y libros para pintar, y todo aquello que tiene que ver con la artística, porque los chicos que están en su casa se volcaron a hacer esos trabajo”.
Finalmente, Polidor remarcó “hay demoras en los pedidos de mercadería” que se vieron afectados por la demora de los transportes y algunas fábricas están cerradas.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo