La alegría de contar con una vivienda propia

Tanto el intendente de Firmat, Leonel Maximino, como los vecinos beneficiados por el sorteo de viviendas compartieron su alegría por la inauguración de 24 unidades habitacionales ubicadas en calle Deán Funes, entre Juan Azopardo y Vicente López y Planes

En primera instancia, Maximino resaltó “la importancia de trabajar juntos Provincia, Municipio y Nación, para seguir garantizando la calidad de vida de la gente”.

“Los resultados están a la vista, y eso es lo que la gente valora de esta gestión municipal. Nuestro deber como autoridades y gobernantes es seguir afrontando nuevos desafíos, avanzando con pasos hacia adelante a lo que se viene”, expresó Leonel Maximino.

Por otra parte, el intendente firmatense cotó que mantuvo un diálogo privado con el gobernador Omar Perotti, a quien expuso las novedades con respecto al programa de construcción de 80 viviendas, de las cuales 24 fueron entregadas recientemente.

“Hablamos con el gobernador a quien comenté que contamos con manzanas linderas a estas 24 viviendas, y que estamos trabajando con Nación para conseguir la infraestructura necesaria como ser la instalación de agua, cordón cuneta, arbolado, iluminación y así seguir avanzando”, añadió Leonel Maximino.

La alegría de los beneficiados

Los vecinos que fueron adjudicados con su vivienda propia compartieron sus alegría con TDC Noticias.

“Era algo súper esperado, hace diez años que estábamos anotados, y este era el segundo torneo en el que participamos. Esto es increíble, es una grana alegría porque ya se complicaba la cuestión económica”, expresó Adriana Farias.

Por su parte, Rebeca Cejas quien vive con su hijo de 15 años, señaló que ” después de estar once años anotada en el programa y 15 años alquilando, cumplir el sueño de la casa propia es algo muy emocionante”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo