Juveniles de Argentino jugarán en la Liga Provincial

Diego Cordera, coordinador de las categorías inferiores de básquet del Club Atlético Argentino, brindó detalles del inicio de la Liga Provincial y la participación del cuevero en el campeonato.

A partir de este domingo, se dará el debut en la Liga Provincial de básquet y contará con las categorías U16 y U19 de Argentino formando parte. “Lo ideal de esto es que los chicos tengan más participación. Si bien los chicos estuvieron jugando este torneo, era otro formato; hoy es distinto” expresó Cordera.

Además, desarrolló análisis de los equipos contra los cuales se enfrentarán, “a nosotros por suerte nos tocó una zona que van a ser partícipes hasta el final del torneo, entonces nos va a demostrar a qué nivel estamos. Más que nada, nosotros queremos que los chicos participen a otro nivel; que vean cómo se entrena en otro lado, cómo es el roce con otros chicos que no ven nunca”.

A partir de las 9:30 horas del domingo, en el Coloso, se disputará el primer partido entre Argentino vs. Sportsmen de Rosario.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas