Jornada especial para cerrar el programa “La escuela canta”

En el marco del cierre del programa provincial “La escuela canta”, autoridades regionales de Educación recorrieron diferentes establecimientos donde compartieron jornadas especiales con los alumnos.
En el caso de Firmat se hicieron presentes en la Escuela “Domingo F. Sarmiento”, donde también se reunieron estudiantes y docentes de otros colegios de la ciudad y la zona.
“La música hace maravillas, sea cual sea nuestro estado de ánimo es muy bueno recurri a la música, a la danza, y cambia el estado y entusiasmo de los chicos. Estamos recorriendo las escuelas con el cierre del programa regional que tiene que ver con la muestra de lo trabajado en el año”, expresó Stella Lapelle.
“Este año intentamos trabajar la identidad de la música a partir de folklore con alumnos hasta quinto grado, y rock nacional con sexto y séptimo grado”, detalló Irina Muñoz.
“Es muy bien tomado por los chicos, es una fiesta, le estamos poniendo la voz a todas las canciones que conforman nuestra identidad como argentinos en la música”, añadió.

Otras Noticias