Iommi: “Hacía falta el cambio en Santa Fe y en Nación”

IOMMI

El presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi estuvo en el acto de asunción del gobernador Omar Perotti en el que también participó el presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Allí, el mandatario del sur santafesino destacó la llegada del Partido Justicialista en la esfera provincial y nacional, que según su parecer genera “esperanza”.
“Estamos muy contentos, muy esperanzados, tanto las palabras de Omar (Perotti) como de Alberto (Fernández) nos dan una esperanza muy grande, con la posibilidad de volver a hablar de unidad, de poder hermanarnos entre los argentinos y santafesinos”, expresó Bruno Iommi.
“En momentos complicados, tener una cuesta de esperanza, una renovación y la posibilidad de un cambio profundo, otra vez nos pone pie. Hacía falta el cambio en Santa Fe y en Nación, por suerte se dio. Es importante que Nación y Provincia vuelvan a trabajar juntos, que podamos hablar de producción, de industria, de recuperar puestos de trabajo, de combatir las problemáticas duras de nuestra sociedad y volver a confiar”, añadió.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo