Inversores de Kazakhstan visitarán Vassalli

Desde la fábrica de cosechadoras Vassalli Fabril confirmaron que en la primera quincena de septiembre llegará un grupo de inversores de Kazakhstan que podrían llegar a concretar negociaciones con la empresa firmatense.
La noticia fue ratificada por la socia mayoritaria Mariana Rossi Vassalli, quien además contó que “las conversaciones con los empresarios se vienen dando desde hace más de un año”.
“La idea es hacer algún tipo de negocio que es el problema de fondo de la empresa”, subrayó Mariana Rossi Vassalli que vive con expectativa esta posible alianza con los inversionistas asiáticos.
Por otra parte, la empresaria firmatense señaló que dentro del escenario complejo que se vive en la República Argentina, Vassalli está abocada a trabajar para que los trabajadores puedan cobrar.
“Estamos en negociaciones para recibir auxilios del gobierno provincial y nacional, y estamos insistiendo en diferentes líneas de financiación para que la gente pueda recibir algo de plata por semana”, añadió Mariana Rossi Vassalli.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias