Intensa actividad de los bomberos en diversas emergencias

El subjefe de Bomberos Voluntarios de Firmat, Lucas Sgubin, brindó detalles de los trabajos que debieron realizar tras ser convocados a diversas emergencias.

“El viernes a la tarde, aproximadamente a las 2, fuimos convocados por un incendio de pastos en la entrada a Villada. Aparentemente habría sido un desperfecto en un transformador; pero cuando llegó personal junto con la EPE se constató que no había sido así”, relató Lucas Sgubin.

“En ese momento -continuó el bombero-, el regador de la Comuna estaba trabajando y en colaboración se extinguió el fuego evitando que se propague a la Cooperativa de Cereales cercana”.

Por otra parte, Sgubin precisó que, “el domingo por la mañana, en la estacón de servicios DAPSA Firmat, ubicada en Ruta 93 y 33 se incendió un auto”.

El propietario del vehículo ya había controlado el fuego con su extintor cuando llegaron los bomberos; por lo tanto, la tarea de los mismos se circunscribió al enfriamiento y lavado del auto.

Además, el sábado por la noche, el equipo bomberil debió entrar en acción nuevamente porque fuetes ráfagas de viento provocaron la voladura de un techo de una vivienda.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas