Inscripción abierta para la Tecnicatura en Desarrollo en Software

Los responsables de la Tecnicatura en Desarrollo de Software hicieron un análisis del primer año de la carrera y comentaron que está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2020.
“Comenzamos una carrera que es la primera gratuita en Firmat, y con el esfuerzo grandísimo de profesores y alumnos se construyó mucho, estamos contentos”, precisó Georgina Ulla.
La responsable también contó que “este primer año terminó con 25 personas que están rindiendo sus exámenes para pasar a segundo año”.
“Es un logro de todos, y para el año que viene está abierta la inscripción hasta el 20 de diciembre, por eso, a los interesados queremos convocarlos en la escuela de lunes a viernes, a partir de las 7, o bien por teléfono al 03465 – 424142”, añadió Ulla.
Por su parte, Adrián Santarelli analizó que la Tecnicatura en Desarrollo de Software “es una carrera que está muy bien armada, con una currícula muy clara y sencilla, donde se plantea el cursado a través de trayectoria y no de materia formales”.
“Es interesante porque prepara a cualquier persona a meterse en el desarrollo de software y hacer proyectos o programas para pymes, comercios o particulares. Es una carrera que permite exceder los límites geográficos de la ciudad desde cualquier lugar del mundo, y tiene una demanda laboral muy grande”, añadió.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo