Importantes obras en calles de Wheelwright

Si bien la administración comunal de Wheelwright está abocada al operativo de vacunación contra el coronavirus Covid – 19, tal como expresó el jefe comunal Benjamín Gianetti, “no se dejaron de lado las obras públicas”.

“Estamos trabajando en coordinación con el SAMCo en el plan de vacunación, contactando a la gente, a ayudarlos a inscribirse, y a redistribuir los turnos cuando sea necesario”, expresó Benjamín Gianetti.

Luego, el mandatario indicó que las obras publicas no se dejaron de hacer en el pueblo a pesar de esta realidad.

“Se está trabajando en dos arterias que son ingresos a la localidad. Uno es el camino de tierra desde la ciudad bonaerense de Colón, donde se está rellenando las cunetas, se están haciendo 250 metros de cordón cuneta de ambos lados. Además, se va a hacer en bulevar porque se va a ensanchar la calle a 15 metros, y se harán trabajos de iluminación, con el respectivo estabilizado granular”, puntualizó Benjamín Gianetti.

El primer mandatario de Wheelwright detalló que “estos trabajos demandarán una inversión de más de dos millones de pesos de fondos comunales”.

Por otra parte, con casi 5 millones de pesos otorgados por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Programa “INCLUIR”, se concretarán mejoras en la Avenida Argentina.

“Son cinco cuadras del camino de tierra que ingresa por Juncal al sector del Pueblo Nuevo, donde se harán 550 metros de cordón cuneta y estabilizado granular”, añadió Benjamín Gianetti.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo