Importantes obras de pavimentación y luminarias en Chañar Ladeado

El presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara, brindó detalles de las obras que se están desarrollando en el pueblo, y sobre aquellos trabajos pautados para los próximos meses.

“Vamos a hacer una nueva fuente de agua en la plaza que va a tener quince chorros, y va a estar iluminada. Además, se va a elevar el suelo del centro de la plaza que es el lugar más bajo donde se generaban inconvenientes los días de lluvia”, manifestó Matías Dichiara.

Además, el jefe comunal detalló que “en la plaza se instalarán luminarias led”, y que también se emplazarán “treinta artefactos más para poder completar a todo el pueblo con luces led”.

“Algunos meses atrás se terminó un plan de pavimentación de siete cuadras con hormigón de 18 centímetros de espesor, y además ya estamos evaluando la realización de siete cuadras más, dos sobre calle Independencia y cinco en calle Moreno”, agregó.

Con respecto al nuevo edificio comunal, Matías Dichiara indicó que “en la parte trasera se está haciendo un salón cultural, y en el frente se están haciendo reparaciones para instalar oficinas de las distintas áreas”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo