Historia y música en un nuevo programa de “Cultura Viva”

El coordinador del Área de Aprendizaje de la Municipalidad de Firmat, Marcos Palena, brindó detalles del nuevo programa televisivo del ciclo “Cultura Viva” que se emitirá el sábado 4 y el domingo 5 de diciembre.

La propuesta organizada por el Municipio para este fin de semana será emitida por la pantalla de TDC, a las 12:30 horas, con repetición a las 21, ambos días.

El programa se desarrollará en dos etapas; en la primera, se proyectarán diferentes actividades sobre la ciudad del Puerto General San Martín para recordar la “Batalla de Punta Quebracho” junto al ensayista y escritor Gustavo Battistoni, en el marco del “Día de la Soberanía Nacional Argentina”.

Y en la segunda etapa, el público podrá disfrutar de dos espectáculos musicales del ciclo “Artistas Nacionales en Voz de Artistas Locales”; realizados en la Sala Cultural “Intendente Cardinali”.

Ambos días, a las 12:30 horas estará el show “Románticos 2 x 1” en la voz de Sergio Valoppi con su interpretación artística de Sandro y Cacho Castaña; mientras que en la repetición de las 21 horas, se verá el espectáculo de “Kamono” Ibarra con su repertorio de Luca Prodán, líder de “Sumo”, legendaria banda del Rock Nacional.

Como es habitual, el programa también podrá verse desde el celular o la computadora ingresando al link de TDC: https://www.tdconline.com.ar/.

Inicio

TDC en Vivo