“Green Box” cuenta con una app para la utilización de reservas de los apart

Entre las nuevas propuestas inmobiliarias en la ciudad, llega -a paso firme- Green Box Apart: Un complejo de apartamentos que propone un cambio de paradigma en la rentabilidad.

Se trata de departamentos inteligentes, ecológicos y autosustentables cuyos módulos pertenecen a inversores individuales. El formato es muy simple: Cada habitación es una unidad funcional de la cual su dueño posee título de propiedad.

“Lo interesante de GREEN BOX APART es que permite a los inversores ser dueños de una habitación, varias o, de hecho porciones de la misma (desde un metro cuadrado)”, destacaron.

Además, entre las novedades que trae Green Box Apart, es que dispone de una aplicación la cual permite, a través de este formato digital, que los usuarios elijan el departamento, abonen e -incluso- ingresen al mismo; todo de forma automatizada y sin intervención humana. Un concepto revolucionario que integra lo último en internet, aplicaciones y domótica del hogar.

“El usuario puede registrarse en muy simples pasos, seleccionar la habitación, pagarla e ingresar al complejo. Luego de eso, una vez adentro, puede controlar la parte domótica y hacer el check in y check out de forma automática. Hoy ya tenemos una versión funcional, actualmente está disponible para lo que es el inversor y el día en que se inaugure el Apart, va a estar disponible para público en general”, indicaron.

Para más información, contactarse al 3465 52-0398 o en redes como Green Box Aparts o www.ejes.com.ar

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas