Grave accidente cerca de Bombal

DSCN0027

Como consecuencia del hecho, un chofer se encontraba en grave estado, y los restantes están ilesos. Con el impacto uno de los acoplados volcó y se desparramó el cereal que transportaba. Sumado a esto, los vehículos intervinientes perdieron aceite; por lo que estuvo cortada la ruta hasta las 2.30 a.m. aproximadamente.

En estos momentos la vía está despejada, gracias al trabajo de los bomberos locales, y empelados del Corredor Vial N° 6, quienes pidieron circular con mucha precaución, porque se registra una gran cantidad de tránsito

En contacto con autoridades policiales y bomberos, se pudo reconstruir que el accidente se produjo cuando un camión pasa a otro y en la curva no advierte que venía un tercero y chocan de frente. Al impactar involucran al que venían sobrepasando y hacen que tumbe su acoplado.

Los choferes que impactaron de frente son de la localidad de América (Buenos Aires), uno de 24 y otro de 26 años, este último se encuentra en grave estado internado en el Hospital de Firmat. El tercer involucrado, un hombre de 49 años, de la ciudad de Adelia María (Córdoba) se encuentra sin lesiones.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo