Gran cantidad de goles en la quinta fecha de la LDDS

Entre el viernes 18 y el domingo 20 se disputaron los partidos que dieron vida a la quinta fecha del campeonato de fútbol de la Liga Deportiva del Sur.

En la cancha del Club Eduardo Hertz de Villa Mugueta se vivió un gran espectáculo futbolístico repleto de goles, ya que el equipo local evidenció una contundente victoria sobre Atlético de Máximo Paz de 5 a 3.

En el conjunto muguetense, los goles fueron convertidos por Eric Leguizamon, Pablo Buccolini, Milton Treppo, Joaquín Agudo y Gianluca Costales; mientras que Rodrigo Vicente (dos) y Gianluca Carino hicieron lo propio para el equipo paceño.

Como este es su primer año en el torneo, Nuevo Alberdi sigue debutando en las diversas canchas de la Liga; en esta oportunidad lo hizo en el “Roque Cibotti” de Sporting de Bigand, escenario que lo vio doblegado por 4 a 1.

Jorge Barrientos, Gino Armani y Juan Carlos Lavenia (dos) fueron los jugadores del aurinegro que convirtieron los goles; mientras que el único tanto de Nuevo Alberdi lo hizo Martín Vélez.

Por otra parte, San Martín de Pavón Arriba le ganó a Sportivo Bombal por 3 a 0 (Franco Caraglio, Emanuel Andrada y Burno Villalba); mientras que Blanco y Negro de Alcorta, en su propia cancha, perdió 2 a 0 contra Argentino de Firmat con goles de Luciano Bustos y Luciano “Bife” Orellano.

En toda la fecha hubo un solo empate protagonizado por Ítalo Argentino de Wheelwright y Carreras F.C. que empataron 1 a 1. Darío Morello anotó el tanto de Carreras y Alejandro “Topo” Gómez el del equipo local.

Todos los resultados

Ítalo Argentino de Wheelwright 1 – Carreras FC 1
Sporting CS 4 – Nuevo Alberdi 1
Eduardo Hertz 5 – Atlético Paz 3
Firmat Foot Ball Club 2 – Los Andes 1
Atlético Acebal 6 – Estrella del Sur 1
Blaco y Negro 0 – Argentino 2
San Martín 3 – Sportivo 0
B. Rivadavia 5 – CSD 2 de junio 2
Olimpia 1 – Independiente 0

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas