Godeken y La Chispa, dos pueblos beneficiados con una gran obra del gobierno provincial

Los presidentes comunales de La Chispa y Godeken se refirieron a la visita del gobernador Miguel Lifschitz quien inauguró la obra del canal que beneficia a dichas localidades.
“Nunca tuvimos la visita de un gobernador, así que es muy importante su visita para mostrarle y agradecerle la obra del canal, sino otras obras que hemos hecho en la gestión. Lo que recorrí está puesto aquí en la localidad”, dijo el presidente comunal de La Chispa, Cristian Bustamante, quien enumeró que en su pueblo se hicieron varias obras, entre ellas, “viviendas, cordón cuneta, alumbrado público, cámaras de seguridad, y la refacción de comisaría”.
“En la localidad de Godeken sufrimos la inundación, pasamos momentos difíciles, y esta obra viene a completar y a sacar la problemática que veníamos teniendo con la parte hídrica en una región grande porque el canal llega desde La Chispa al Rio Carcarañá”, precisó el presidente comunal de Godeken, Jorge Rosell.
Por otra parte, el mandatario señaló que “lamentablemente” no tuvo la misma suerte que Bustamante con respecto al trato del gobierno provincial.
“No puedo decir lo mismo que Cristian, no tuve el apoyo del gobierno en obras como pensé que podía haber llegado, no tuve muchas respuestas”, enfatizó Jorge Rosell.

Otras Noticias