Girotti está “enojado y amargado” por las nuevas medidas impuestas por el gobierno provincial

El sábado pasado, el Gobierno de Santa Fe informó cuáles son nuevas restricciones impuestas hasta el 21 de mayo en 14 de los 19 departamentos de la provincia, entre ellos General López. 

El decreto firmado por el gobernador Omar Perotti determina que se suspende el funcionamiento de clubes, gimnasios, Fútbol 5, y otros establecimientos afines.

La noticia no fue recibida gratamente por parte de las autoridades de los clubes firmatenses, quienes expresaron su disidencia fuertemente.

El presidente del Club Argentino, Darío Girotti, se mostró “enojado” y “amargado” por las nuevas medidas.

“No las comparto, estoy totalmente en desacuerdo. Los clubes y las escuelas son los espacios que más se adaptaron a los protocolos y medidas; y no creo que el club sea el causante del aumento de los casos”, manifestó Darío Girotti.

“Si tanto le preocupa a las autoridades provinciales esta situación, deberían atender y ver lo que sucede en plazas y parques. Hay fiestas clandestinas, encuentros políticos y no se hace lo que se tiene que hacer”, agregó.

“Inevitablemente vamos a tener que acatar y ver como nos readecuamos. Me parece un despropósito total”, cerró Darío Girotti.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo