Gastón Pauls visitó Firmat y brindó charlas sobre las problemáticas de las adicciones

En el marco de la agenda de fin de semana de la ciudad, el reconocido actor Gastón Pauls visitó -nuevamente- Firmat brindando jornadas de diálogo sobre Prevención de Adicciones.

En esta oportunidad, el intendente Leonel Maximino expresó sus palabras de agradecimiento: “Gastón es una persona muy valiente, muy sensible, un ejemplo de autosuperación. Más allá de ser un ejemplo por todo lo que ha hecho y lo que ha conseguido y superado a nivel personal; sino que también una persona que con el trabajo que hace día a día, le da un enorme sentido colectivo a su función. Gastón ha asumido un enorme compromiso con su sociedad, con esta gran labor que está ejerciendo”.

“Como sé la dificultad, como sé la complejidad, trato de sostener mi cambio y tratar -si se puede-, de contagiar. Me parece que es el desafío, no caer en la desesperación, en la depresión ni en el silencio y poder compartir un poco de palabra. Yo, de alguna manera, a lo que vengo es a acompañar un proceso que se está dando”, afirmó Gastón Pauls.

Por su parte, el Diputado Provincial Gabriel Real, manifestó: “Esta el la 13° edición en la que escucho a Gastón, vemos cuál es la realidad. Es una emergencia, en materia de adicciones, que atraviesa a toda una familia y el problema está en cada casa; con él venimos un poco a contar el cómo se puede salir”. Además, agregó que “cada uno desde su lugar, poniendo un granito de arena, con mucha prevención y políticas sociales, para poder brindar una segunda oportunidad”, concluyó.

 

 

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas