Gasparini vuelve a dirigir en 9 de julio de Berabevú

Tras la salida de Néstor Ricapolli como DT de 9 de julio de Berabevú como consecuencia de la eliminación en la semifinal del torneo, la dirigencia convocó a Gerardo “Pelotín” Gasparini quien aceptó la propuesta de volver a dirigir en su club.
Gasparini asegura que, además de ser su club, 9 de julio es su casa; por ende, volver a estar a cargo del plantel de fútbol de las divisiones mayores le genera “felicidad”.
“Volver a estar en mi casa me pone muy feliz. La dirigencia tomó la decisión de reemplazar a Néstor (Ripacolli), necesitaban un recambio pronto, me lo propusieron y acepté”, expresó Gasparini.
“Lo ideal hubiera sido tener un poco más de tiempo porque en tres semanas hay que instalar una idea, pero no primó la razón, sino que el corazón me hizo decidir volver al club que es mi casa”, añadió el flamante DT del “Lanudo”.
La noche del jueves fue el primer encuentro que “Pelotín” tuvo con todo el equipo al cual definió como “un gran plantel”.
“Los chicos están bien, hay que recuperarse rápido del golpe de quedar afuera en semifinales. Es un grupo con mucha predisposición al trabajo”,  cerró Gerardo Gasparini.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas