Garziera: “Nuestra lista fue la más votada porque la gente sabe lo que estamos haciendo por la ciudad”

Inicio

TDC en Vivo

El precandidato a concejal de Firmat por el Frente Progresista Cívico y Social, Claudio Garziera, ganó la interna de su fuerza y hasta superó los votos obtenidos por los dos postulantes del Frente de Todos.

Este mediodía, el precandidato ganador estuvo en TDC Noticias junto al intendente de Firmat, Leonel Maximino, quienes expresaron su alegría por los resultados y analizaron el escenario político de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Claudio Garziera obtuvo 3514 votos ganándole ampliamente a la otra postulante del Frente Progresista Cívico y Social, Adriana Neyra, quien cosechó 198 sufragios.

Además de ganar la contienda partidaria, Garziera sacó más votos que los dos precandidatos del Frente de Todos, Nicolás Rufine (1485) y Alexandra Beltramo (1422).

“Vamos a seguir recorriendo casa por casa, cotándole a la ciudadanía los trabajos que se vienen haciendo y los proyectos que tenemos para seguir dándoles”, manifestó Claudio Garziera.

“Nuestra lista fue la más votada y superamos a las dos listas del Frente de Todos porque la gente sabe lo que estamos haciendo por la ciudad y nos dio un respaldo muy importante, y no tenemos ninguna duda que por los votos que obtendremos en noviembre, Silvina Cocitto (segunda candidata a concejal del Frente Progresista) va a ser integrante del cuerpo legislativo del Concejo Municipal” añadió.

Por su parte, el intendente Leonel Maximino consideró que los resultados de las PASO “fue una antesala de lo que puede llegar a dar el 14 de noviembre”.

“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento que tuvimos de la mayoría de la ciudadanía, es un respaldo y voto de confianza a lo que venimos llevando adelante desde el gobierno de la ciudad, y reivindica la impronta de cada uno de los candidatos”, agregó.

“Los chicos y chicas han hecho un trabajo muy importante, se han puesto la campaña al hombro y nosotros los hemos respaldado. El resultado fue contundente y nos marca un posicionamiento para lo que se viene; todavía no ganamos nada, pero estamos muy cerca”, analizó Leonel Maximino.