Garbolino: “Tenemos casi 17 horas en las que prácticamente no circula nadie”

El presidente comunal de Melincué, Silvio Garbolino brindó detalles de cómo se vive el aislamiento social obligatoria en el pueblo y cuáles son las medidas que tomaron para prevenir la propagación del coronavirus COVID 19.
“Estuvimos haciendo algunas medidas de prevención en cuanto al ingreso y egreso al pueblo controlando a los viajeros que tenemos en cuarentena y que prácticamente terminaron y cumplieron al pie de la letra”, manifestó en primera instancia Garbolino.
“Creo que los recaudos tomados fueron suficientes y por el momento están blindando que entren casos que nos compliquen la vida a todos”, añadió.
En cuanto al aislamiento social obligatorio, Silvio Garbolino aseguró que “se respeta y hay un acatamiento del 95 por ciento de la población”.
“Tenemos casi 17 horas en las que prácticamente no circula nadie, achicamos el horario comercial de 8 a 15 y después de ese horario no puede circular absolutamente nadie”, subrayó Garbolino, quien informó que en Melincué “no hay ningún caso sospechoso infectado de COVID 19”