Fue detenido por cometer 3 ilícitos consecutivos

En horas de la madrugada de hoy personal de Comando Radioeléctrico y de las dos comisarías de la ciudad de Firmat, procedieron a la detención de un joven de 18 años, quien momentos antes había cometido varios ilícitos.
Siendo las 03:50 horas personal policial momentos en que se encontraban realizando las recorridas preventivas son comisionados por la central de emergencias 911 a un domicilio de calle Las Heras al 1000, en el lugar se entrevistaron con dos mujeres, quienes les comunicaron que del frente de la vivienda les habían sustraído dos motocicletas, aportando descripciones de las mismas. Los actuantes se dirigieron al centro de monitoreo Municipal, donde pudieron observar y reconocer mediante las cámaras de seguridad al presunto autor del robo. Seguidamente informaron que un joven había robado 3 estaciones de servicios, las cuales se encuentran a pocos metros una de otra, dándose a la fuga en un automóvil marca Renault Logan con inscripciones de una remiseria, por tal motivo los uniformados trabajaron en forma conjunta con personal municipal e iniciaron una búsqueda intensiva por la zona.

Una unidad móvil que circulaba por calle Paraguay antes de llegar a General López, observaron a un joven que cruzo corriendo a gran velocidad, el mismo con vestimenta de similares característica a las aportadas por las víctimas, por lo que le dieron la voz de alto, a lo que hizo caso omiso, logrando su aprehensión del interior de una vivienda.

La fiscalía dispuso que lo notifiquen de las causas por los delitos de “ROBO CALIFICADO- PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD- ROBO EN DOS HECHOS- TENTATIVA DE ROBO” y que permanezca detenido en la Alcaidia Departamental de Melincue hasta la audiencia imputativa.

Cabe destacar que los actuantes recuperaron las dos motocicletas a pocos metros de la vivienda, en cuanto al automóvil sustraído, el mismo fue hallado incrustado en un montículo de tierra y su propietario fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto, ya que sufrió lesiones por parte del detenido.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo