Freyre anunció el lanzamiento del espacio político “Hacemos Santa Fe”

En comunicación telefónica con TDC Noticias, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia de Santa Fe, José Luis Freyre, contó que este viernes se lanzará el espacio político “Hacemos Santa Fe”.

“Los intendentes y presidentes comunales del Justicialismo y de otros espacios políticos, empezaron a plantear que había que crear un espacio que trascienda la gestión del gobernador Omar Perotti a favor de la provincia de Santa Fe”, dijo José Luis Freyre.

El funcionario contó que “Hacemos Santa Fe” va a ser conducido por Omar Perotti, e informó que “se presentará esta tarde (4 de junio) de manera virtual, a las 17:30 horas”.

Del acto online participarán intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia, y el cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.

El comunicado difundido por “Hacemos Santa Fe” explica cuáles son los objetivos y alcances de esta nuevo espacio.

“Es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente”, señala el comunicado.

“Este espacio que hoy se está dando una organización formal buscará aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y nuevas ideas para las políticas públicas que la Provincia de Santa Fe”, expresaron desde “Hacemos Santa Fe”.

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo