Firmatense fue detenido en el centro de Rosario con ocho kilos de cocaína

En el marco de una investigación por distribución de drogas, efectivos de Prefectura Naval Argentina allanaron este miércoles por la noche un departamento ubicado en Dorrego al 1300 y una vivienda de Roldán. Los procedimientos culminaron con un hombre detenido y el secuestro de doce kilos de droga, dinero y armas de fuego, precisaron fuentes federales.

De acuerdo con fuentes de la causa, en un departamento de un edificio de Dorrego 1355, recientemente inaugurado, fue detenido un hombre oriundo de la ciudad de Firmat, Mariano L. R., sindicado distribuidor de drogas del sur santafesino y del norte de la provincia de Buenos Aires con antecedentes en el rubro.

En la propiedad, Prefectura incautó unos 8 kilos de cocaína, 4 kilos de marihuana prensada, pistolas, un Peugeot 308, estacionado en la cuadra y más de un millón y medio de pesos.

También, en un allanamiento conexo, en un domicilio no especificado de Roldán la fuerza federal secuestró 14 mil dólares, una pistola, un sistema de video vigilancia y varios elementos de interés de interés para la causa, como celulares y computadoras.

La investigación está a cargo del fiscal federal Claudio Kishimoto. Este jueves, el juez Marcelo Bailaque se disponía a tomarle declaración indagatoria a Mariano L. R.

Otras Noticias