Firmat: vacunas, testeos rápidos y cuidados

El médico firmatense Ricardo Escola estuvo en TDC Noticias donde analizó la realidad epidemiológica que se vive en la ciudad en el marco de la pandemia por coronavirus Covid – 19.

En primera instancia resaltó que, “en todo el mundo se sigue vacunando, y no hay efectos colaterales graves reportados, sino que fueron los esperados”.

Además, Escola adelantó que en febrero arribará al país la vacuna de origen chino, y en marzo llegará la desarrollada por el laboratorio AstraZeneca.

Por otra parte, el médico explicó que “en Firmat siguen haciéndose testeos rápidos para identificar casos y aislarlos lo más rápido posible; y enfatizó que, si bien analizó que en la ciudad la situación epidemiológica es estable, la ciudadanía no debe relajarse en cuanto a los cuidados.

“Estamos bárbaros, pero hasta a agosto o septiembre vamos a padecer la muerte de personas queridas, pero les pido que esperen, tenemos que esperar y cuidarnos por nuestros ancianos. Les pido un último esfuerzo”, cerró Ricardo Escola..

Inicio

TDC en Vivo

Inicio

TDC en Vivo