Firmat: llega el Concierto coral de fin de año

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Firmat invita a toda la comunidad a disfrutar de un concierto de fin de año de la mano de los Coros Municipales.

El encuentro contará con la actuación del Coral “Búsqueda Americana” y el Coro de Niños “Pichi Tahiel”.

Rubén Videla, Director de Coros Municipales, dijo a las Cámaras de TDC Noticias: “va a ser el primer cierre doble de año de los dos coros. Los coros de niños movilizan a toda la familia. Esa es la idea. Vamos a hacer el repertorio de ambos coros con algunas canciones navideñas en conjunto”.

Para ahondar sobre los contenidos de los coros, Rubén dijo que “los coros ya no hacemos sólo música de iglesia, hacemos música popular, tenemos varias canciones de música nacional y folclore”.

Emilia, integrante del Coro de Niños, dijo entusiasmada que “tenemos que ir para cantar”. Mientras que Frida, también integrante del coro, manifestó: “vamos a cantar dos villancicos y otras canciones que hace un tiempo venimos trabajando”.

La cita es este sábado 10 de diciembre a las 21 horas en la Explanada de Plaza Rivadavia y la entrada es libre y gratuita. Además, el evento contará con servicio de bufet para un merecido refrigerio.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas