Firmat: lanzan una rifa para solventar gastos durante el tratamiento de Félix

Por estos días está circulando una rifa para colaborar con los gastos que se desprenden del trasplante de Félix. “Félix ya está instalado con sus papás en Córdoba, ayer ya se internó en el Hospital Privado de Córdoba, donde está aislado ya que el 1ro de febrero es el trasplante”, dijo Miriam Pereyra, abuela de Félix e impulsora de esta movida solidaria.

“El donante será el papá, ya le hicieron todos los estudios y es un potencial donante más allá de que no sea 100% compatible como lo que se buscaba. Lo van a complementar con medicación, porque no tenemos tiempo y la búsqueda lleva mucho tiempo. Igualmente alentamos el donar sangre y registrarse como donante de medula porque hay muchos peladitos como Félix”, explicó Miriam.

Respecto a la rifa, la abu de Félix dijo: “con eso juntamos fondos, porque por más que recibamos mucha ayuda para pagar el alquiler los chicos están gastando mucho dinero al vivir en la ciudad. La ropa de Félix debe lavarse a una determinada temperatura y hay que enviarla sellada”. Y continuó describiendo la rifa; “Es por el Día de los Enamorados, tratamos de buscar fechas puntuales.  El primer premio es una noche de estadía en el Hotel Posta de Juárez con algunos mimos de spa. El segundo es una torta donada por Onería Cattori y el tercer premio un desayuno para dos de Majo Piedrich”.

Para finalizar, la abu dijo: “agradecemos a la gente que siempre está al pie del cañón para todo”.

La rifa tiene el módico precio de $300. Menos que el valor de un helado, y contribuye enormemente a que la familia de Félix sobrelleve esta situación. Por lo que la maquinaría solidaria ya está en marcha, algo que la comunidad firmatense sabe hacer funcionar perfectamente cuando se trata de extender una mano, más si se trata de un pequeño vecinito como Félix.

MÁS NOTICIAS

Mesa Redonda 10 04 2024

Tdc Noticias 10 04 2024

Tdc Agro 09 04 2024

Noticias Relacionadas