Firmat Joven propone nuevas actividades para realizar de manera virtual

Desde Firmat Joven se organizarán actividades durante el fin de semana para que los jóvenes y adolescentes puedan disfrutar de manera on line en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
El viernes 22 de mayo, a partir de las 19:30 horas, a través del Instagram de Firmat Joven, el profesor Juan García brindará una clase de funcional en vivo la cual está musicalizada por Gastón Sandro quien preparó canciones para acompañar los ejercicios.
Luego, quienes formaron parte de la actividad podrán subir una historia a Instagram etiquetando a Firmat Joven para participar de una serie de sorteos.
Más tarde, a partir de las 23:30 horas, tendrá lugar “Música en vivo” de la mano del DJ Chino Salva; mientras que el sábado 23, desde las 17 horas se realizará un programa radial desde la Radio Escuela 95.9, en la que entrevistarán a la secretaria de Salud de Firmat, Mónica Cortassa, y la secretaria de Promoción Social y Comunitaria, Agustina Ciliberto, y los oyentes podrán realizar preguntas y consultas.