Finde sin partidos: El domingo no habrá fútbol en la región

Por disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia, el fútbol de la región verá afectado su cronograma. Una medida que generó polémica y perjudica el calendario de la actividad del sur santafesino.

La noticia comenzó a circular el martes por la noche, ante la incredulidad de dirigentes, jugadores y periodistas.

A través de un comunicado oficial, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe dispuso que todas las ligas de la Provincia no podrían jugar el domingo, ya que a las 13 horas se disputará el clásico entre Colón y Unión por la Liga Profesional de Fútbol.

Un clásico santafesino que se disputa sin público visitante, y en el cual se esperan 1000 policías en el operativo (más de 35 policías de la región se sumarían al operativo). En ese marco, las ligas evidenciaron su malestar ante la medida, que generó diferentes opiniones, trascendiendo el ámbito deportivo. En consecuencia, algunas optaron por no jugar y otras lo iban hacer de igual manera, pero finalmente, suspendieron la fecha.

LA VENADENSE: JUGARÁ SÓLO EL ASCENSO Y EL SÁBADO

La 18va fecha de Primera División “A” de la Liga Venadense de Fútbol fue suspendida. Mientras que los partidos correspondientes a la Primera División “B” se jugarán el día sábado 11. En tanto, los encuentros de divisiones inferiores y las semifinales del fútbol femenino sí se disputarán el próximo domingo.

CASILDENSE Y FINAL DE LA INTERPROVINCIAL: SUSPENDIDAS

La Liga Casildense decidió suspender la revancha de los cuartos de final, fecha que pasará para el domingo 19, al igual que la Liga Interprovincial donde Arteaga y Centenario disputarán la final del torneo Apertura una semana más tarde lo previsto.

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas