Festejos por el Día de la Tradición

En la víspera del Día de la Tradición, el 9 de noviembre, se organizará un festejo que involucrará a diferentes espacios de la ciudad de Firmat. Los mismos están a cargo del Centro Tradicionalista Posta de Juárez y la Academia de Danzas Ecos de mi Tierra, y auspiciados por la Municipalidad de Firmat.
La subsecretaria de Cultura y Educación de Firmat, Silvina Cocitto, precisó que “a las 17 horas desde el Centro Tradicionalista Posta de Juárez comenzará un desfile a caballo que recorrerá la ciudad para llegar a las 18:30 horas en Santa Fe y 25 de Mayo, para luego en Buenos Aires y Santa Fe hacer la concentración de instituciones que desarrollarán diferentes danzas”.
Luego, Ángel Temporetti, uno de los organizadores del evento adelantó que “en el Galpón del Pueblo actuarán academias de danzas de Firmat, y actuarán Julio Rojas y su grupo (Hughes), Ilusión Chamamecera (Berabevú y Arteaga), Daniel Orellano (Roldán), y Los Legüeros del Litoral (Cañada de Gómez).
La entrada será libre y gratuita, y a partir de las 18 horas comenzará a funcionar el servicio de cantina y pulpería, y a las 21 horas se podrán comprar porciones de costillar asado.

Otras Noticias